FEMENINO VISUAL 04: LesGay-Legal-Letal

 

 Matrimonio homosexual, adopción y nuevos modelos familiares creados por lesbianas

 

La pieza de Toxic Lesbian muestra el proceso de creación y reivindicación lesbiana generado a lo largo de cuatro sesiones presenciales y virtuales en internet, así como las tres performances grabadas en vídeo sin público y posteriormente recreadas para su interacción en directo, en torno a la nueva ley de matrimonio homosexual y la adopción.

Esta creación visual reúne el conjunto planteado para abordar en colaboración con el público asistente y los invitados a participar cada día: presencialmente, performers con interacción abierta; screenings de las acciones; mesas de debate con proyección de diálogos previos; entrevistas con los asistentes. Virtualmente, desarrollo del canal www.youtube.es/TOXICLESBIAN con 36 archivos grabados; screenings de entrevistas y performances; streaming en directo de cada sesión con dos cámaras; mailing con e-boletines; presencia en las principales redes sociales.

El proyecto Femenino Visual 04:LesGay-Legal-Letal fue desarrollado con las Ayudas a la Creación del Ayuntamiento de Madrid durante 2009 en el espacio de Intermediae del Matadero de Madrid.

Posteriormente fue seleccionado para participar en el marco de Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, Encuentro XOY de Cibergénero comisariado por Remedios Zafra, donde inició su experiencia con su propio canal de stream no sujeto a instituciones.

 

 

 

VIDEO


You need to upgrade your Flash Player.

 

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS

* Pon el ratón sobre la pantalla para ver la lista de videos - Put the mouse on the screen to see the video playlist

* Selecciona el video en la lista de la derecha clicando, si no se inicia, presiona el botón de play - It selects the video in the list of the right clicking, if it does not begin, it presses the button of play.

* Para visualizar el video sin cortes, pulsa la pausa y espera a que se cargue completamente - To visualize the video without courts, it presses the pause and leave it loading until the end

* Puedes ampliar a pantalla completa presionando el icono de la izquierda, para salir de ella, presiona la tecla "esc". - You can extend to complete screen pressing the icon of the left side, to go out press the key "esc"

 

 


logo